fotógrafo de bodas barcelona

David Mas-Bagà

Mi nombre es David soy  fotógrafo de bodas y vivo en Barcelona. Aunque esté enamorado de mi ciudad, realizo bodas en cualquier parte del mundo. Además de fotógrafo,  me encanta leer, el cine, la música,  el diseño gráfico y el márketing.

Durante más de 18 años he tenido la suerte de poder fotografiar historias de parejas enamoradas semana tras semana.  Eso me ha permitido mejorar como profesional y como persona. 

Me gustan las bodas íntimas, elegantes, al aire libre, las puestas de sol,  los vestidos de novia largos y, sobre todo,  la complicidad de la que siempre me han hecho partícipe las parejas con las que he compartido tantos momentos durante estos años. 

 

Realizo un número limitado de bodas al año y una única boda por día. La celebración de una boda es un momento único y tiene que ser mimado y gestionado al más mínimo detalle. Desde la toma de fotografías hasta la condición física y mental y, por supuesto, el trato directo con vosotros. Os acompañaré durante todo el día, desde los preparativos hasta el baile.

fotografo creativo bodas barcelona

Lo que más me gusta de las bodas es que todo es fotografiable. La fotografía natural de bodas se consigue cuando hay complicidad con la pareja y cuando estáis relajados. Por ese motivo, para mi, es muy importante que nos conozcamos, que me conozcáis. 

Si dejáis fluir vuestros sentimientos y vuestras emociones, el reportaje adquiere un cariz mágico y natural.

Siento debilidad por los tonos delicados y por las fotografías con luz natural. Si también es vuestro caso, me encantaría acompañaros durante el gran día.  

La boda es un momento único que tiene que ser contado y recordado. Eso debe perdurar en el tiempo. 

Las tendencias están bien pero tus fotos no deberían pasar de moda. Es por eso que apuesto por una fotografía luminosa y atemporal 

Fotografo de bodas barcelona

Siéntete libre de contactar conmigo si tienes alguna pregunta

Fotografía de boda barcelona

historias como la vuestra

Boda en castell d'empordà

Ver Fotos de Boda en Castell d'Empordà

Boda en Casa del Mar

Ver Fotos de Boda en Casa del Mar

Boda en can ribas de montbui

Ver Fotos de boda en Can Ribas

SÍGUEME EN INSTAGRAM

DAVID MAS-BAGÀ | Fotografo de bodas barcelona