david mas-bagà
photography

Boda en Castell d’Empordà

Lydia & James

BODA_EN_CASTELL_EMPORDA_00081

La boda de Lydia y James , Castell d’Empordà, Girona

Una Boda en Castell d’Empordà significa dos cosas: La primera, estar acompañado por un equipo de profesionales de primer nivel y, la segunda, visitar una de las zonas más bonitas que hay en Cataluña, l’Empordà.

La boda en Castell d’Empordà

Lydia y James me contactaron porque se casaban en Castell d’Empordà. Hacía tiempo que no lo visitaba y su email me emocionó porque tenía muchas ganas de volver a hacer una boda en Castell d’Empodà. Era una boda de destino, eso significa toda la gestión debería ser vía email y videollamadas. La verdad que fueron una pareja encantadora en todo momento y es por ello que me encanta tener su boda en la web.

Tanto Lydia como James, realizaron los preparativos en las habitaciones del Castell. Lydia, acompañada de sus damas de honor, ocupaba la Suite. Ésta es una habitación situada en la parte superior del Castell d’Empordà desde la cual hay unas vistas increíbles de todo el espacio. El vestido de Pronovias de Lydia esperaba colgado junto a los de las Damas de Honor a que empezara su gran día.

La ceremonia en las oliveras del Hotel Castell d’Empordá

Celebraron la ceremonia al aire libre, en la zona que llaman «Les Oliveres». Ésta es un jardín enorme con pasillos interminables de olivos donde, además de realizar las ceremonias civiles y/o religiosas, los fotógrafos aprovechamos para realizar su sesión de pareja.

Fue una ceremonia íntima en Inglés, idioma materno de ambos en la que no faltaron risas ni lágrimas. ¡Fue preciosa!. Si me estás leyendo, celebras tu Boda en Castell d’Empordà y realizas la ceremonia civilo o religiosa en el exterior, llegado el día, recuerda cerrar los ojos durante algún silencio y disfrutar del sonido de lo que te rodea. Es una sensación fantástica.

El reportaje de novios en los Jardines del Castell

Acabada la ceremonia, realizamos el reportaje de ellos dos, como he comentado, por el jardín de Olivos, delante del Castell y en un pequeño callejón situado en la parte de atrás del Castillo. Una especie de pueblecito de pocas casas con una calle bajante que completa el reportaje de la mejor manera.

El cocktail lo hicieron delante de la sala donde cenarían. Un hermoso mirador desde el cual se puede disfrutar de la puesta de Sol de l’Empordà.

Para la fiesta contrataron a una banda que realizaba versiones de temas de toda la vida y actuales, además de contar con un DJ que acabó la celebración por todo lo alto.

hablemos

En todo el proceso de planificación de la boda os surgirán un montón de dudas. Para la selección del fotógrafo también. Me encantaría ayudaros a resolver aquellas preguntas que se os planteen sobre mis servicios o pedir presupuesto para vuestra boda.

SENDA_IMMACLE_ 00255

algunas de mis bodas favoritas

weddings

Si te ha gustado esta boda, seguro que estas también lo harán.

Subscribe

Just subscribe to my newsletter
to receive all fresh posts

home3-hero-img.jpg