david mas-bagà
photography

Sesión de pareja en Barcelona | Mich & Josh

Mich & Josh

Sesión Fotos Pareja Barcelona

La sesión de pareja en Barcelona de Mich & Josh

Michelle y Josh son de Singapur. Se casaron allí el pasado verano, pero decidieron hacer una «pre luna de miel» el mes anterior. Viajaron a España, tenían mucha ilusión por conocer algunas ciudades de este país. Una de ellas fue Barcelona, donde decidieron realizar una sesión de pareja, también conocido como engagement.

Marcamos una ruta que englobara naturaleza y mar, con el «handicap» que sólo tenían 2 horas de disponibilidad, por lo que se limitaba a hacerlo en espacios no muy distantes entre sí.

Realizamos la sesión de pareja en Barcelona por los jardines del Teatre Grec, así como por sus columnas superiores. Para terminarla bajamos al rompeolas del puerto. Un rincón, llamémosle secreto, de Barcelona que combina mar, vistas al hotel W y una carretera larga y poco transitada que permite realizar fotos preciosas al atardecer.

hablemos

En todo el proceso de planificación de la boda os surgirán un montón de dudas. Para la selección del fotógrafo también. Me encantaría ayudaros a resolver aquellas preguntas que se os planteen sobre mis servicios o pedir presupuesto para vuestra boda.

SENDA_IMMACLE_ 00255

algunas de mis bodas favoritas

weddings

Si te ha gustado esta boda, seguro que estas también lo harán.

Subscribe

Just subscribe to my newsletter
to receive all fresh posts

home3-hero-img.jpg