Sesión de Pareja en Berlín | Laia & Jens

Laia & Jens

SESIÓN_FOTOS_PAREJA_BERLIN_00018

Jens y Laia son una de esas parejas de las que guardas un hermoso recuerdo siempre. Les realicé la boda hace unos años atrás en una finca de l’Empordà y desde entonces hemos ido coincidiendo en diferentes eventos de sus familias: Bodas de hermanos, cumpleaños, trabajos corporativos y, como ves en este caso, una sesión de pareja en su ciudad de residencia. 

Últimamente no viajo demasiado, pero antes sí. Uno de mis viajes fue a Berlín, ciudad a la que me gustaría volver en un futuro. Aprovechando la visita, contacté con Jens i Laia. Daba la casualidad de que Jens estaba en proceso de lanzar su “startup” y necesitaba fotos corporativas. Además de la sesión fotográfica de la empresa de él, al día siguiente ambos se animaron a posar delante de las cámaras y realizar una sesión de fotos de pareja por las calles de Berlín. 

Paseamos por la ciudad Alemana cerca de Hackescher Markt. Es una zona increíble frecuentada tanto por locales como por turistas muy cercana a Alexanderplatz ya que alberga un boulevard lleno de restaurantes, tiendas y talleres creativos. Desde allí paseamos siguiendo las vías del tranvía dirección a Monbijou Park, aunque realmente no llegamos ya que encontramos por el camino un callejón, corrijo, una joya “under” típica de Berlin. Justo al lado del mítico Cinema Cafe se encuentra un acceso a un callejón que te lleva a un interior de manzana, pero no es un callejón cualquiera. Está lleno de murales creados por artistas urbanos, farolillos, luces de colores, el museo de Anna Frank, una librería en una finca de lo más pintoresca y un local que no te deja indiferente, el Eschloraque Rümschrümpp.

 

Ese hallazgo nos sirvió para dividir la sesión y darle 2 contrastes diferentes. La primera parte, una visión natural del centro de una ciudad con edificios emblemáticos, plazas llenas de gente autóctona y foránea y mucha luz natural. Suelen ser los momentos de la sesión en que ubicas rápidamente dónde está hecha esa Love Session. Por ejemplo, en Barcelona, solemos identificar fotos de preboda en Paseo de Gracia o en Amsterdam por sus canales.

La segunda parte, una zona más cálida y cargada de elementos, con mucho colorido y posibilidades. Aunque cualquiera que haya ido a Berlín puede conocerla, es una zona que podría encontrarse escondida en algún rincón de muchas ciudades Europeas.

 

Aquí tenéis esta sesión de pareja en Berlín. ¡Deseo que os guste!

hablemos

En todo el proceso de planificación de la boda os surgirán un montón de dudas. Para la selección del fotógrafo también. Me encantaría ayudaros a resolver aquellas preguntas que se os planteen sobre mis servicios o pedir presupuesto para vuestra boda.

SENDA_IMMACLE_ 00255

algunas de mis bodas favoritas

weddings

Si te ha gustado esta boda, seguro que estas también lo harán.

Subscribe

Just subscribe to my newsletter
to receive all fresh posts

home3-hero-img.jpg