Decoración de Bodas en Castell De Tamarit

Por Miss Little Things

decoracion_boda_castell_tamarit_00021

Decoración minimal con toques de blanco y dorado

Lo más maravilloso de mi trabajo, además de lo obvio, es que conoces a gente increíble. Por ejemplo una figura que, a mi parecer, es vital en cualquier boda y que no es otra que la wedding planner. En este caso Aroa de Miss Little Things. Ella se encargó de esta preciosa decoración de bodas en Castell de Tamarit

Ese fin de semana coincidió que yo no tenía ninguna boda y Aroa realizaba una decoración en Castell de Tamarit, un espectacular castillo situado cerca de Tarragona. Sabemos de sobras que el día de la boda ni la Wedding Planner tiene oportunidad de sacar las fotos de sus decoraciones ni el fotógrafo contratado por la pareja dispone de suficiente tiempo para conseguir un reportaje completo de la misma. Por ese motivo muchas wedding planner deciden externalizar esa labor y contar con un fotógrafo de bodas que realice exclusivamente las fotos de la decoración.

El montaje del salón era una maravilla. La paleta de color era una mezcla de blanco, dorado y toques verdes. Para el blanco se usaron mesas imperiales de madera blanca, vajilla, servilletas, velas y orquídeas. Para el dorado sillas, espejos, porta velas y flores tintadas. Todo ello creaba un ambiente cálido de estilo minimal y orgánico. Cuando llegó el atardecer lo bonito se convirtió en magia cuando se encendieron todas las velas.

Aquí tenéis el resultado

 

algunas de mis bodas favoritas

weddings

Si te ha gustado esta boda, seguro que estas también lo harán.

hablemos

En todo el proceso de planificación de la boda os surgirán un montón de dudas. Para la selección del fotógrafo también. Me encantaría ayudaros a resolver aquellas preguntas que se os planteen sobre mis servicios o pedir presupuesto para vuestra boda.

ISABEL_SANCHÍS00008

Subscribe

Just subscribe to my newsletter
to receive all fresh posts

home3-hero-img.jpg