Fotógrafo de bodas Málaga

Me presento, soy David y soy fotógrafo de bodas. Es posible que estés buscando un fotógrafo de bodas en Málaga y hayáis llegado hasta aquí.

Me gustan las bodas elegantes, con mucho estilo y mucha personalidad las puestas de sol, los vestidos de novia largos y, sobre todo, de la conexión con las parejas con las que he compartido tantos momentos durante mi carrera como fotógrafo de bodas.
Soy Barcelonés, me encanta hacer reportajes de boda en Málaga o dónde me lleve este precioso trabajo. De esta forma aún y no ser de Málaga sería fantástico que veas las bodas que de mi portfolio en este enlace.

historias como la vuestra

Boda en castell d'empordà

Ver Fotos de Boda en Castell d'Empordà

Boda en Casa del Mar

Ver Fotos de Boda en Casa del Mar

Boda en can ribas de montbui

Ver Fotos de boda en Can Ribas

No hay prisa, es importante que te encaje . El día de la boda es único y tiene que ser contado como es debido.

¿Lo tenéis claro?, debajo os facilito un formulario de contacto. Rellenadlo explicándome mucho más acerca el gran día y dadle a enviar. Lo estaré esperando

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

En todo el proceso de planificación de la boda os surgirán un montón de dudas. Para la selección del fotógrafo también. Me encantaría ayudaros a resolver aquellas preguntas que se os planteen sobre mis servicios o pedir presupuesto para vuestra boda.